X
LLÁMENOS
01 791-8092
ESCRÍBANOS
informes@caensi.pe
Quienes somos
CAENSI SRL, es una empresa con más de cinco años de experiencia en nuestro país que brinda servicios de capacitación especializada en áreas clínicas-quirúrgicas a profesionales médicos, utilizando para ello modelos de entrenamiento originales que simulan la realidad. La empresa surge ante la necesidad de capacitación continua del médico para ofrecer una atención de calidad a sus pacientes.

Contamos con un gran equipo de trabajo conformado por médicos nacionales y extranjeros de reconocida trayectoria, así como con colaboradores comprometidos en la capacitación y excelencia del servicio.

MISIÓN
Brindar servicios de capacitación en áreas médicas especificas relacionadas a procedimientos quirúrgicos diagnósticos y terapéuticos, dirigidos a satisfacer las necesidades de perfeccionar habilidades y entrenamiento de los médicos cirujanos y especialistas, mediante la aplicación de técnicas de aprendizaje basadas en talleres teórico prácticos.

VISIÓN
Ser para el año 2021 la empresa líder en capacitación a profesionales médicos en nuestro país, reconocida por su servicio de calidad y orientación al médico, con capacidad de brindar servicios de mayor valor agregado a través del desarrollo de habilidades, destrezas, actualización, desarrollo tecnológico e innovación.